La idea es crear un ambiente de radio, con buena musica de fondo y con el espiritu de la radio intercambiar ideas, basandonos en esa magia que tiene la misma y generar ese feedback radial, mediante, comentarios, reflexiones y cualquier otra cosa que haga mantener viva la magia, secreto e intimidad que poseen la radio nocturna, por eso Solos en la Madrugada de Argentina a disfrutar y compartir de ella.........

lunes, 19 de julio de 2010

Bienvenidos al tren



Día tras día pienso en varias cosas, pero si hay una que no me cierra bajo ninguna circunstancia, es este tema de nuestro País, me niego seguir con esta dicotomía de a favor o en contra, parafraseando algo muy antiguo Ser K o no ser K esa es la cuestión!; Ser oposición o no ser oposición esa es la otra cuestión.
Creo que tenemos tantas cosas por las que trabajar, pelear, acordar, llorar,sonreír, vivir, el tema es subirse al mismo tren y entender de una vez, mientras queramos creer o que todo esta bien o que todo esta mal, no vamos a dar ese paso y el tren va a seguir en la misma estación, necesitamos que el mismo comience a hacerse camino y que todos nos subamos en alguna parte, primero, segundo o último vagón, pero debemos comprometernos a hacerlo de alguna forma por mas pequeña que sea, yo esta vez me subo, te espero, dale ?.
"Hoy puede ser un gran día planteatelo asi"

4 comentarios:

  1. Despues de ver cosas desagradables como la de anoche en lo de Tinelli, agradezco cada vez mas ser fan de la radio... salud ! brindo por la radio.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razon cabezon, coincido 100 porciento. Abrazo y arriba la radio.

    ResponderEliminar
  3. Como hace rato que no posteas, voy a tomarme el atrevimiento de escribir algo yo.
    Cambios de opinion con libreto...
    En que puede ser que se basen algunos periodistas de radio, renombrados ellos, con curriculum abultado, para poder cambiar de opinion de tal forma que hasta uno, que los escucha de memoria, se da cuenta de que hay una incoherencia de base ? como puede ser que se jueguen su buen nombre y honor y su trayectoria en el medio de mayor alcance, cambiando de opinion de manera tan rotunda y a 180 grados de su opinion anterior, sin siquiera ponerse colorados ? en fin... solo una reflexion en dias de cambios de opinion con libreto... con mandato...
    "Hoy puede ser un gran dia planteatelo asi" mas que nunca !

    ResponderEliminar
  4. Grande Juanca, sos un grande, no sabes lo contento que me pone. Estuve ausente pero ya acomode las ideas y ahi acabo de postear algo, que me parece bastante interesante, espero que te guste. Abrazo Marian

    ResponderEliminar