La idea es crear un ambiente de radio, con buena musica de fondo y con el espiritu de la radio intercambiar ideas, basandonos en esa magia que tiene la misma y generar ese feedback radial, mediante, comentarios, reflexiones y cualquier otra cosa que haga mantener viva la magia, secreto e intimidad que poseen la radio nocturna, por eso Solos en la Madrugada de Argentina a disfrutar y compartir de ella.........

martes, 6 de julio de 2010

Empezando el día con buena musica

Casi sin quererlo como pasa casi siempre, hoy me subí al auto, puse la radio como de costumbre y a las pocas cuadras de andar en él, sonó o pasaron una muy buena canción, que me dio energía para afrontar el día y me saco una gran sonrisa, muchos me miran cuando río solo en el auto y eso aun me pone mas contento, suena muy loco esta sensación, pero me da mas felicidad porque puedo y se disfrutar ese momento que me transporta............
"Hoy puede ser un gran día planteatelo asi"

2 comentarios:

  1. Coincido Marian, como siempre, con nuestros gustos por la radio y la musica... hoy me subi al auto en este dia feo y con el asfalto peligroso para manejar... apurado para llegar a tiempo a una call a las 8.30 am... en la radio sonaba Pink Floyd... un rato despues sonaban los muchachos de Dire Straits... con su emblematico tema Sultans of Swing... no me digas que esa combinacion no te da energia para arrancar un dia como se debe...
    Saludos...
    JC

    ResponderEliminar
  2. Pipino, una vez mas identicos, con este día, despacito, radio de fondo y musica para volar!
    Saluditos MR

    ResponderEliminar