La idea es crear un ambiente de radio, con buena musica de fondo y con el espiritu de la radio intercambiar ideas, basandonos en esa magia que tiene la misma y generar ese feedback radial, mediante, comentarios, reflexiones y cualquier otra cosa que haga mantener viva la magia, secreto e intimidad que poseen la radio nocturna, por eso Solos en la Madrugada de Argentina a disfrutar y compartir de ella.........

lunes, 14 de junio de 2010

Amanece en la ruta

El titulo de hoy hace referencia a una canción vieja de Suerte/Miguel Zabaleta, y hace años que suena en la radio y hoy me la puse a tararear en la memoria y me vino esa linda sensación de auto, radio, música y ruta, una combinación de cosas gratas, saludables a le mente y alma.
"Hoy puede ser un gran día planteatelo asi"

2 comentarios:

  1. Uhhh, pero que evocacion a ese gran tema !!! y que punto clave tocaste... la radio en la ruta... Hoy dia esta lleno de MP3, de autos con CDs, DVDs, etc... la mayoria de las veces opto por ir en la ruta escuchando la radio del pueblo/ciudad mas cercano a donde voy manejando. Uno escucha modismos, formas de comunicarse, distintas maneras de hacer publicidad de mercados, despensas, corralones, etc. Me tira el tema de las radios del interior. Naci en Bahia Blanca, vivi dos años en Mar del Plata y siempre nos movimos en auto de una ciudad a otra para visitar familiares.
    En el interior, antes, la unica manera de comunicarle algo a alguien de manera rapida, era esperar las comunicaciones que se hacian por radio. Uno llevaba el mensaje que queria pasarle a alguien y lo leian al aire.
    Gracias Marian !! de cada topico que escribis, encuentro algo que me recuerda a la infancia o con lo que me siento identificado.
    JC

    ResponderEliminar
  2. Juanca, la verdad fue una alegria enorme, leer lo que escribiste, primero porque tenemos ese mismo gusto, y segundo porque esta superbuena la historia, y el interior radial tiene un potencial y millones de cosas que con viajes ruteros se van descubriendo. Gracias otra vez.
    Abrazo de radio.
    MR

    ResponderEliminar