La idea es crear un ambiente de radio, con buena musica de fondo y con el espiritu de la radio intercambiar ideas, basandonos en esa magia que tiene la misma y generar ese feedback radial, mediante, comentarios, reflexiones y cualquier otra cosa que haga mantener viva la magia, secreto e intimidad que poseen la radio nocturna, por eso Solos en la Madrugada de Argentina a disfrutar y compartir de ella.........

miércoles, 30 de junio de 2010

Buena onda

Hoy fue un día buena onda, acompañado por radios buena onda, musica, risas, predisposicion positiva, sigue haciendome compañia, hasta en los momentos menos pensados, salud y celebro esto."Hoy puede ser un gran día planteatelo asi"

2 comentarios:

  1. Hoy fue un dia de Buena Onda para mi tambien... Me quede en casa a hacer Home Office... Desayune con Madonna, Guns and Roses y U2... almorce con AC/DC, y me tome un cafe con varios artistas del ambito local, como por ejemplo Andres Calamaro, y tambien estaban Los Decadentes, (si !, en el mismo lugar, tomando cafe conmigo !!!)...
    Ahora, tipo 7 de la tarde, me estoy tomando unos mates con Vince Clarke, si si... el de Depeche Mode...
    El hecho puntual es que uno se rodea de los que quiere con "la radio"... poder tener cerca a semejantes musicos y poder escucharlos durante el dia, mientras uno labura o cocina, o se viste... la radio acompaña, no hay dudas... de la tele uno se hace dependiente... pero la radio acompaña...
    Los dejo, perdon... ahora le tengo que dar bola a Lenny Kravitz.

    ResponderEliminar
  2. sos un groso, me cazas la onda al vuelo! Gracias porque tambien los comentarios, son buena onda!

    ResponderEliminar