La idea es crear un ambiente de radio, con buena musica de fondo y con el espiritu de la radio intercambiar ideas, basandonos en esa magia que tiene la misma y generar ese feedback radial, mediante, comentarios, reflexiones y cualquier otra cosa que haga mantener viva la magia, secreto e intimidad que poseen la radio nocturna, por eso Solos en la Madrugada de Argentina a disfrutar y compartir de ella.........

miércoles, 16 de junio de 2010

Efectos, ilusión, fantasia - Good Morning Vietnam






Si hay algo que tiene la radio, es generar en cada oyente, ese juego de percepción, que en realidad es doble, si bien mayormente el receptor no conoce la cara del emisor, también al emisor no conoce a todos sus receptores; por lo cual cada uno de nosotros, al escuchar radio, se hace su fantasía de quien, donde y como es la persona que estamos escuchando.
A todo esto y ya en los últimos años, hay un sin fin de trucos, efectos, imitaciones que le dan un ritmo vertiginoso a la radio.
El titulo como verán hace alusión a una película y acá les dejo el link para que disfruten de una clase de efectos, ilusión y fantasía.
http://www.youtube.com/watch?v=zFdINEExAWw
Ahí aplicado a una guerra, pero pensemos que hoy en día la radio es de compañía a millones de personas y con esos efectos, ilusiones y fantasía hacen llevaderos todos nuestros días.
"Hoy puede ser un gran día planteatelo asi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario