La idea es crear un ambiente de radio, con buena musica de fondo y con el espiritu de la radio intercambiar ideas, basandonos en esa magia que tiene la misma y generar ese feedback radial, mediante, comentarios, reflexiones y cualquier otra cosa que haga mantener viva la magia, secreto e intimidad que poseen la radio nocturna, por eso Solos en la Madrugada de Argentina a disfrutar y compartir de ella.........

miércoles, 9 de junio de 2010

Tango por supuesto

Si hay algo que podemos confirmar es que no hay como la AM para iniciar, mantener y generar un espacio para el Tango, de hecho fue tal su trascendia que llego a la FM de la mano de FM Tango.
Hay para todos los gustos, cortos, largos, tristes, alegres, pero a pesar de que muchas veces nuestros abuelos o gente mas grande, esta con el tango radial, escuchar un lindo tango por radio es un placer que solo entendidos sabemos valorar. A buscar y disfrutar del mismo!.
"Hoy puede ser un gran día planteatelo asi"

1 comentario:

  1. Los que quieran escuchar poesía de Bs.As., pero con música deben hacerlo con la gran Eladia Blazquez. Letras urbanas y maravillosas con las que cualquier porteño se siente identificado. Es cierto Marian, hay que disfrutar de todos los ritmos que nos acerca la radio.

    ResponderEliminar