La idea es crear un ambiente de radio, con buena musica de fondo y con el espiritu de la radio intercambiar ideas, basandonos en esa magia que tiene la misma y generar ese feedback radial, mediante, comentarios, reflexiones y cualquier otra cosa que haga mantener viva la magia, secreto e intimidad que poseen la radio nocturna, por eso Solos en la Madrugada de Argentina a disfrutar y compartir de ella.........

domingo, 6 de junio de 2010

Domingo, un rato de radio en el recuerdo...

Desde chico siempre escuche radio, al principio haciendole compañia a mi papa y luego ya mas conciente, solo fui descubriendo este mundo radial, no puedo olvidar la AM con Magdalena por la mañana, Lany Hanglin, el Beto Badia, pero lo que si recuerdo fue mi primera escucha de FM, donde la voz de hoy La 100, FM 100 estaba a cargo de Enrique Alejandro Manchini, luego se sucedieron de a poco a lo que es hoy la oferta radial, gran parte de mi adolescencia fue al lado de la Rock & Pop con Mario Pergolini desde la noche, tarde y ya estos últimos años la mañana, paso el Gran Lalo Mir y la Negra, un Lanata autentico con su Hora 25, programas de culto como la Heavy Rock & Pop y madrugada con un Loca como tu Madre o el gran Moya con Cuchillos de Palo", luego se fueron sumando otras experiencias, pero nunca podre olvidar esos años Rockapomperos que marcaron la radio y cuyo rasgos hay hoy en día en cualquier otro programa radial...Hoy puede ser un gran día planteatelo asi"

2 comentarios:

  1. Yo recuerdo Marian, las mañanas de las radios junto a vos mientras estudiabas para dar tus examanes en la facu y esas radios nos hacian compañia a ambos mientras compartiamos unos ricos mates!!!!!!Que lindo me emociona recordar esto!!!
    Te Quieroo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande Pa !!!!!, seguro son momentos que nos van a quedar a ambos para recordar for ever !!, yo también te quiero mucho!

    ResponderEliminar