La idea es crear un ambiente de radio, con buena musica de fondo y con el espiritu de la radio intercambiar ideas, basandonos en esa magia que tiene la misma y generar ese feedback radial, mediante, comentarios, reflexiones y cualquier otra cosa que haga mantener viva la magia, secreto e intimidad que poseen la radio nocturna, por eso Solos en la Madrugada de Argentina a disfrutar y compartir de ella.........

martes, 1 de junio de 2010

Bienvenidos !

"Hoy puede ser un gran día planteatelo asi" Aca comienza la vida del Blog, era importante lanzarlo, y darle vida; seguramente, ira mejorando el aspecto e imagen con el tiempo, es como una plantita, uno la empieza a regar y va tomando vida.
Les doy la bienvenida y dejo el primer tema:
"Hoy día hay una batalla o algo impuesto, yo consigo lo que quiero o deseo pero sin reglas", cuando creo que es algo que no comparto. Mi idea hoy es tratar de que con el dialogo, respeto mutuo uno llega a obtener ese bienestar y a su vez con mejores resultados, todo depende como uno lo plantee, hoy puede ser un gran día planteatelo asi............

7 comentarios:

  1. Bienvenido "Solos ..." Arrancás con dos íconos de la melancolía: El monólogo de Sacristán y el eterno Nano. Es un código, es una forma de ver las cosas. Por un lado la existencia del cambio de estadío, el cambio en sí mismo más allá de los fracasos y los traumas. Y por el otro, la ilusión de que todo puede ser mejor, aún a pesar nuestro.
    Insisto: Es un código... Y la noche el ámbito para descifrarlo y participar de él. Mucha suerte "Amigos del éter" diría Sacristán en su película.

    ResponderEliminar
  2. Gracias !!, fuiste el primer comentario del Blog, es un gran comienzo y mas viniendo de un fan de la radio como vos !!!

    ResponderEliminar
  3. María Paz: Felicitaciones Marian, esta muy buena la idea y me gustaron mucho los comentarios que hiciste del principio!!!Y que grande el nano!!Hoy puede ser y tiene que ser un gran dia!!
    Que grande mi hermanoo!!!!!
    Te Quierooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria, si, creo que va a ir tomando color con el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. LALY: Que bueno que hayas ideado este blog, con la intención,que se puedan compartir momentos del día, durante la noche (los que somos noctámbulos lo agradecemos).
    Compartir música y charlas va a ser bueno. Espero que sean muchos los que se unan a esta idea. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que si, para los noctámbulos, es otra manera de transitar ese momento, gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  7. Les hago llegar dos reflexiones interesantes acerca de la "decisión" y estas son:
    "El mundo entero, se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adonde va"A.de Saint Exupery

    "No trateis de guiar al que pretente elegir por sí, su propio camino" W.Shakespeare
    Espero sean un disparador para poder polemizar

    ResponderEliminar