La idea es crear un ambiente de radio, con buena musica de fondo y con el espiritu de la radio intercambiar ideas, basandonos en esa magia que tiene la misma y generar ese feedback radial, mediante, comentarios, reflexiones y cualquier otra cosa que haga mantener viva la magia, secreto e intimidad que poseen la radio nocturna, por eso Solos en la Madrugada de Argentina a disfrutar y compartir de ella.........

miércoles, 2 de junio de 2010

Radio, en cada lugar, en cada momento.

Los que nos gusta la radio, hacemos que la misma sea nuestra compañera en varios momentos de nuestros días, a veces, siendo una escucha activa y en otras oportunidades una escucha pasiva.
Pero sea cual sea su categoria esta ahi, nos levantamos con ella, vamos en el cole, auto, tren con ella, en el trabajo esta presente, a la vuelta de facu, trabajo o cualquier obligación también sigue ahi y no va que también en el gym nos acompañe ya se celu, radio portatil, walkman todavia existen....no los demos por muertos y muchos fanaticos como es mi caso hasta tenemos una al lado de la bañadera, es decir baño.
Es decir en cualquier forma, lugar y circunstancia, ella esta ahi y muchas veces nos saca una sonrisa para hacer el día mas llevadero.
Como el espiritu del blog era generar un espacio de Radio, no podia dejar de mencionar esa compañia, objetiva y subjetiva a la vez, pero que siempre esta al lado de uno sin reclamo alguno. Siempre puede ser un buen día y comenzando con algun programa que nos guste o una canción que justo puedan pasar, hace que encaremos las cosas con otra cara. "Hoy puede ser un gran día planteatelo asi"

2 comentarios:

  1. Propongo el análisis de frases que se relacionan con la "decisión" que tomamos frente a la vida.Para ello les trancribo dos pensamientos:
    -El mundo entero, se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adonde va- A.DE SAINT EXUPERY

    -No trateis de guiar al que pretende elegir por sí, su propio camino- W.SHAKESPEARE
    Piensen en el contenido, y si les dispara algo, coméntenlo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la proposición, creo que vale la pena intentar pensar en eso y ver que sale!.

    ResponderEliminar