La idea es crear un ambiente de radio, con buena musica de fondo y con el espiritu de la radio intercambiar ideas, basandonos en esa magia que tiene la misma y generar ese feedback radial, mediante, comentarios, reflexiones y cualquier otra cosa que haga mantener viva la magia, secreto e intimidad que poseen la radio nocturna, por eso Solos en la Madrugada de Argentina a disfrutar y compartir de ella.........

sábado, 5 de junio de 2010

Atención: Ultimo Fin de semana con radio tradicional....Mundial a la vista !

Y si, llego nomas, cada cuatro años para los que gustan o no de él, nuestro querido Futbol se apodera de cualquier medio, ya sea televisión, radio, diario, etc. El sabado que viene a esta hora ya sabremos el destino que empezo a correrar nuestra querida Argentina y no faltara medio que altere de una u otra forma su programación para hacer llegar todas las novedades, supuestos y esperanzas del equipo de los sueños en Petroria, por lo cual les propongo cortito y al pie disfrutar estos últimos días de radio tradicional y luego escuchar por un mes también algo lindo y diferente como es el espiritu mundialista y al que no le gusta y como sabemos los que nos gusta este aparatito, siempre hay un dial a mano con musica acorde que nos puede hacer olvidar de la redonda, mientras tanto sigamos escuchando nuestros programas amigos."Hoy puede ser un gran día planteatelo asi"

2 comentarios:

  1. Asi es... otro mundial mas y otro servicio mas que brinda la radio. Nos da la cercania, la inmediatez de la noticia, alegre o no, esperada o no. Es asi.
    Uno va cambiando de favoritos en la radio. Hace un tiempo escuchaba al nene de Uruguay. Hoy por hoy, prefiero hacer zapping radial y no quedarme solo con esa voz magica con la que escuche el gol del diez a los ingleses en el '86. Prefiero el cambio, escuchar otras voces, otras opiniones.
    Un Saludo Marian !
    JC

    ResponderEliminar
  2. Tal cual Juanca, inolvidable ese relato del oriental, también yo cambie un poco y escuchos otras voces, veremos a quien ponemos en mute el sabado y hacemos la escucha radial con imagen de tele.
    Otro abrazo Juanca!
    MR

    ResponderEliminar