La idea es crear un ambiente de radio, con buena musica de fondo y con el espiritu de la radio intercambiar ideas, basandonos en esa magia que tiene la misma y generar ese feedback radial, mediante, comentarios, reflexiones y cualquier otra cosa que haga mantener viva la magia, secreto e intimidad que poseen la radio nocturna, por eso Solos en la Madrugada de Argentina a disfrutar y compartir de ella.........

lunes, 21 de junio de 2010

Patriotismo ?

Empezando por mi autocritica, ya que ayer también cometí un pequeño olvido, ayer domingo no solo fue el día del padre, sino que también era el Día de la Bandera, gran parte de los programas que vi o escuche el viernes, no recordó esto, salvo un tipo que no puedo llamar amigo porque no lo somos pero que pensamos cosas parecidas o el mismo rumbo, que es Julian Weich, en su querido Justo a Tiempo.
La verdad que en 1810 nos liberamos del Virreynato del Rió de la Plata, pero a partir de 1812, estas tres franjas nos identifican fuera de los limites de nuestro país y nos acompañan día a día en miles de atrios, ceremonias, plazas, monumentos, etc.
Reflexionemos sobre esto y sigamos vistiendo la ciudad de Celeste y Blanco, no solo por el mundial, sino como sentimiento de pertenencia a una Nación, de sentir orgullo por ella y de seguir trabajando día a día, para hacerla mas grande, equitativa, digna y FELIZ.
"Hoy puede ser un gran día planteatelo asi"

2 comentarios:

  1. Efectivamente Mariano !!! muy bien en evocar una fecha patria tan importante como esta, para despertar a mas de uno que no sabe por que es el feriado.
    Recuerdo que tiempo atras habia mencion en la radio a primera hora de la manana, donde se explicaba el por que del feriado y se hacian actos en los colegios en conmemoracion a la fecha patria.
    Hoy dia, otros hechos ocupan el lugar de esa noticia con cosas mas vanales, siempre en funcion del desmedro de las instituciones, una de ellas la bandera.
    Salud !
    JC

    ResponderEliminar
  2. Hoy volvi a ver en los balcones las banderas y me seguia preguntando lo mismo, es el mundial o sera las ganas de mejorar el país, esperemos sea lo segundo Juanca. Abrazo. MR

    ResponderEliminar