La idea es crear un ambiente de radio, con buena musica de fondo y con el espiritu de la radio intercambiar ideas, basandonos en esa magia que tiene la misma y generar ese feedback radial, mediante, comentarios, reflexiones y cualquier otra cosa que haga mantener viva la magia, secreto e intimidad que poseen la radio nocturna, por eso Solos en la Madrugada de Argentina a disfrutar y compartir de ella.........

lunes, 7 de junio de 2010

Musica y palabras

Este equipo que forma la musica y la palabra, deberia ser titular en cualquier lugar o campeonato que se presente. Tiene dos particularidades, bien llevado son el uno para el otro y a ambos los podemos encontrar en gran parte del dial y sobre todo en la parte Nocturna. A veces son programas que solo hacen de oido, otras hacen compañia y algunas veces solo estan ahi para ver que pasa y que reacción genera.
Lo interesante de esto es que una vez que uno se acostumbra, y acepta dicha relación, muchas veces no concibe la radio sin musica y palabras.
Jugar a la aceptación de esto, es muchas veces el planteo radial y una en cada noche puede elegir con que musica y palabras empieza a soñar con el día siguiente."Hoy puede ser un gran día planteatelo asi"

2 comentarios:

  1. Como olvidar la compania de Dolina, de Silvina Chediek, de Luisa Delfino y varios mas. Mechando palabras con musica, hacia que mis despertares fueran mas amenos, porque recordaba que la noche anterior habia tenido una buena noche de radio.
    Seguimos....
    JC

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si el negro una gran compañia Juanca, gran evocación, me salvaste de semejante olvide.
    Gracias Abrazo.
    MR

    ResponderEliminar