La idea es crear un ambiente de radio, con buena musica de fondo y con el espiritu de la radio intercambiar ideas, basandonos en esa magia que tiene la misma y generar ese feedback radial, mediante, comentarios, reflexiones y cualquier otra cosa que haga mantener viva la magia, secreto e intimidad que poseen la radio nocturna, por eso Solos en la Madrugada de Argentina a disfrutar y compartir de ella.........

viernes, 18 de junio de 2010

Sensibilidad

Un poco generado por un amigo del alma y otro poco porque también últimamente así lo siento, tengo la sensibilidad un poco a flor de piel.
Siempre todo lo puedo relacionar con la radio, en estos días mas que otros la radio, y los medios generan emociones, el nacionalismo con el mundial, el orgullo de ser argentino, a mi eso me genera un poco de sensibilidad, pero mas me produce tratar de cambiar las cosas que hoy hacen un país un tanto desprolijo y con falta de rumbo.
Y por eso últimamente me cobijo en la radio, porque la tele esta muy agresiva y la radio todavía me deja un tiempo para reflexionar, pensar y procesar a mi manera esas cosas que me dan sensibilidad.
"Hoy puede ser un gran día planteatelo asi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario